Latest Releases

Portal de actualización del Crédito tributario

Jul 14, 2021

El IRS actualizó recientemente el Portal de actualización del Crédito tributario por hijos para permitir a las familias actualizar la información de su cuenta bancaria para que puedan recibir su pago mensual del Crédito tributario por hijos. La herramienta también permite a las familias cancelar su inscripción si no desean recibir los pagos por adelantado. El Portal de actualización está disponible sólo en IRS.gov.

Cualquier actualización hecha para el 2 de agosto se aplicará al pago del 13 de agosto y el resto de los pagos mensuales para 2021. Las familias recibirán su pago el 15 de julio por depósito directo en la cuenta bancaria que aparece en los récords del IRS.

Las personas sin información de cuenta bancaria actual pueden usar la herramienta en línea para actualizar su información para que puedan obtener sus pagos más pronto por depósito directo. Los que no están inscritos para el depósito directo recibirán un cheque.

Cómo actualizar la información de depósito directo
Primero, las familias deben usar el Portal de actualización del Crédito tributario por hijos para verificar su elegibilidad para los pagos. Si son elegibles, la herramienta también indicará si están inscritos para recibir sus pagos por depósito directo.

Si es así, se mostrará el número de ruta bancario completo y los últimos cuatro dígitos de su número de cuenta. Esta es la cuenta en que recibirá su pago el 15 de julio.

Si lo desean, pueden cambiar la cuenta bancaria en que recibe el pago a partir del pago del 13 de agosto.

Si el Portal de actualización muestra que una familia es elegible para recibir pagos pero no está inscrita para recibir depósito directo, recibirá un cheque por correo cada mes. Si quieren recibir sus pagos por depósito directo, pueden usar el Portal de actualización para añadir la información de su cuenta bancaria. Las parejas casadas que presentan una declaración conjunta deben actualizar la información de su cuenta bancaria el mismo día a la misma cuenta para recibir los pagos conjuntos.

Cualquier familia que reciba cheques debe considerar cambiar a depósito directo para acceder a su dinero más rápido. Depósito directo elimina el tiempo, la preocupación y el gasto de cobrar un cheque, y elimina la posibilidad de un cheque perdido, robado o no entregado. Las personas que no tienen una cuenta bancaria pueden visitar el sitio web de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos para obtener detalles acerca de cómo abrir una cuenta en línea o usar la herramienta BankFind (en inglés) de la FDIC para localizar un banco asegurado por la FDIC. BankOn, la Asociación Americana de Banqueros (en inglés), Comunidad de banqueros independientes de Estados Unidos (en inglés), y la Administración Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito tienen listas de bancos y cooperativas de crédito que pueden abrir una cuenta en línea.

Las familias pueden cancelar los pagos en cualquier momento
Incluso después de que los pagos comiencen, las familias pueden detener todos los pagos mensuales futuros mediante el uso de la función de cancelar la inscripción en el Portal de actualización del Crédito tributario por hijos. Las familias elegibles que hagan esta elección todavía recibirán el resto de su Crédito tributario por hijos como una suma global cuando presenten su declaración de impuestos federales de 2021 el próximo año. Para cancelar la inscripción de todos los pagos a partir de agosto y el resto de 2021, deben cancelar antes del 2 de agosto de 2021.

¿Quién debe cancelar su inscripción?
Algunas familias pueden preferir esperar hasta fin de año y recibir el crédito completo como reembolso cuando presentan su declaración de 2021. La función de cancelar la inscripción del Portal de actualización también puede ser útil para cualquier familia que ya no califica para el Crédito tributario por hijos o cree que no calificará cuando presente su declaración de 2021. Los contribuyentes casados que presentan una declaración conjunta ambos necesitan cancelar la inscripción. Si uno de los cónyuges no cancela la inscripción, recibirá la mitad del pago conjunto que se suponía que debía recibir con su cónyuge.

Para más información acerca del proceso de cancelación de inscripción que incluye un programa de plazos, vea el Tema J de las preguntas frecuentes acerca del Crédito tributario por hijos en IRS.gov.

El IRS agregará más funciones al Portal de actualización del Crédito tributario por hijos durante el verano y el otoño. Pronto las personas podrán actualizar su dirección de correo. Para el otoño, las personas podrán usar la herramienta para actualizar los cambios en el estado de su familia y los ingresos. Más información en la página de Pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos en 2021 del IRS.gov